Planificar es la clave del éxito en tu negocio... y es más fácil de lo que piensas



Seguramente has escuchado hablar muchas veces sobre la importancia de la planificación a la hora de hacer crecer tu negocio. Y lo has intentado... pero te cuesta un montón, y terminas creando un plan que al final no sigues.


Te entiendo perfectamente, porque a mí también me costaba horrores planificar. Pero en realidad, es mucho más sencillo de lo que piensas. Lo que realmente te impide planificar o seguir los planes que te trazas es sencillamente las creencias limitantes que tienes, que todos tenemos, en relación con la planificación, el éxito y el dinero.


Cuando trabajas en tu mentalidad y transformas esas creencias, y a la vez aprendes técnicas de planificación, no sólo se te hace sencillo planificar sino que creas planes que te entusiasma llevar a cabo y, en consecuencia, crecen tus ventas y tu negocio.

Esto es lo que vas a conseguir con este taller:


  • Aprenderás a trabajar tu energía para convertirte en la persona que YA tiene lo que deseas
  • Eliminarás las creencias limitantes que hasta ahora te han impedido planificar tu negocio de forma adecuada y cumplir con los planes que te propones
  • Planificarás tus ventas de los próximos meses, trabajando de forma paralela en tu mentalidad y energía y en la creación de tu PLAN
  • Aprenderás a planificar sin que eso te impida FLUIR. ¡Por fin una forma de planificar que te libera, no te ata!
  • Te llevarás claridad a tope, la tranquilidad de saber qué acciones necesitas llevar a cabo en tu negocio en las próximas semanas, y un subidón de energía y entusiasmo

Ahorra tiempo y esfuerzo y escala tu negocio con un plan a tu media y bajo tus propios términos


Deja de improvisar y empieza a escalar


Sin una buena planificación, vas por la vida apagando fuegos, pasando de urgente en urgente, estresada, tensa, y con la sensación de que, hagas lo que hagas, no llegas.

Pero no tiene por qué ser así.

Mereces sentirte tranquila y segura, sabiendo exactamente lo que ocurrirá a continuación en tu negocio, conociendo cuáles son los siguientes pasos y ahorrando tiempo y esfuerzo en el camino, mientras tus ingresos crecen.

Planificación Alineada
Completo Planificador Anual en PDF

Con el planificador anual te será muy sencillo planificar el marketing de tu negocio, y podrás volver a imprimirlo y reutilizarlo siempre que lo necesites. Podrás tener a mano toda la información que necesitas para el día a día de tu negocio de una forma ordenada y fácil de encontrar.

2 Clases en Vídeo

En las videoclases te explico con detalle cómo usar el planificador. Tenlo a mano para que lo vayamos rellenando juntas. Te llevarás la planificación ya hecha cuando acabes el taller. Y, podrás repasar las clases siempre que lo necesites.

Plantillas Imprimibles


Para hacértelo más fácil. hemos incluido plantillas imprimibles para ayudarte con tus revisiones mensuales, de esta forma sabrás muy fácilmente cuánto has adelantado y

Contenidos del Taller


Llévatelo por sólo 67€

Tendrás acceso instantáneo


Soy Vivian Watson


Soy coach de vida y de negocios para agentes de transformación. Combino mi experiencia de más de 10 años en el ámbito de los negocios digitales con mi terapia energética, para ayudar a mis clientes a trabajar de adentro hacia afuera: en su mentalidad y energía primero, y luego en su estrategia.

Durante mucho tiempo me costó mucho planificar, pero ahora sé que la planificación me hace la vida mucho más fácil y es lo que me permite escalar mi negocio año tras año. En los últimos dos años he aumentado mi facturación en un 40% anual y puedo decirte que sin una buena planificación eso no habría sido posible.

En este taller te enseño exactamente cómo lo hago yo, para que tú también puedas crecer como lo mereces.

Vivian Watson